fbpx
domingo, 21 / 07 / 2024

ESTA ES LA HISTORIA DEL BOTÍN DE DÓLARES POR ASESINATO DE ROBERT SERRA: ¿SE TERMINÓ DE REPARTIR?

Publicado el

botin2210142.jpg

Los 200 mil dólares que cancelaron a la banda de “El Colombia” como pago por el asesinato del diputado Robert Serra, aún no han sido totalmente repartidos entre los implicados, reveló una fuente del sistema de justicia. La información fue obtenida a raíz de las declaraciones de los detenidos Eduwin Torres (jefe de escoltas de Serra), Carlos García (“Tin-Tin”, uno de los que punzonearon al parlamentario) y los dos policaracas que custodiaron la calle la noche del doble crimen, explicó la fuente. Todos están recluidos en la sede central del Sebin.

“Hay versiones encontradas entre los detenidos”, explicó el informante refiriéndose al monto cancelado por el asesinato del diputado chavista. “Uno dice que eran 500 y que repartirían. Inicialmente hablaban de 200 o 300 y al final afirman que la oferta era de 500”, detalló la fuente basándose en las declaraciones de los detenidos.

Independiente del monto entregado a la banda de “El Colombia”, se determinó que una parte del pago a cada integrante de la organización criminal ya fue repartido. Pero como Padilla Leiva, jefe de la banda, anda huyendo, los dejó colgados con el resto del dinero, explicó el informante.

Los dólares fueron entregados al grupo delincuencial por “un colombiano no identificado”, según palabras del ministro de Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres. Las autoridades sospechan que ese dinero lo carga en un bolso Johnny José Padilla, alias “El Oreja”, quien anda huyendo junto con otros de la banda.

(ÚN)

Artículos relacionados

Continue to the category