#LoÚltimo
“Hay que elegir entre la Constituyente y la guerra civil”: Embajador Isaías Rodríguez
Mayo 3, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-wha.jpg

El embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, contrarrestó la tarde de este martes, 2 de mayo, la falsa matriz que han querido posicionar los voceros de la derecha y su aparataje mediático con respecto a la Constituyente. 

 

En ese sentido, durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el también miembro de la comisión presidencial para la Constituyente ratificó que el objetivo de este mecanismo establecido en la Carta Magna no es elaborar una nueva Constitución, sino “abordar fundamentalmente el problema que actualmente vive el país”.

 

Asimismo, enfatizó que “había que escoger entre la Constituyente  o la violencia, entre la Constituyente y la guerra civil, y hemos optado, pacíficamente, por la Constituyente”.

 

De igual forma, Rodríguez resaltó que la Constitución vigente “ es muy buena, el mundo la reconoce, internacionalmente, como una de las mejores constituciones del mundo”.

 

Cabe destacar que desde que el Presidente hizo el anuncio de la Constituyente, la derecha ha generado una falsa matriz de opinión, alegando que el Gobierno estaría trazando estrategias para, supuestamente, “cambiar la Constitución” impulsada por el Comandante Hugo Chávez, en 1999.

 

(LaIguana.TV)