fbpx
#LoÚltimo
Luis Vicente León contra la MUD: “Encerrar gente y vandalizar es lo más alejado a una protesta”
Mayo 3, 2017 - 78 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro16.jpg

El presidente de la encuestadora Datanálisis Luis Vicente León manifestó este martes 2 de mayo en varios mensajes a través de su cuenta en Twitter, su rechazo a las acciones vandálicas que han protagonizado sectores de la ultraderecha durante las últimas semanas.

 

León enfatizó que las “guarimbas” son producto de la “canalización de energía” de una militancia opositora “que no sabe qué otra cosa hacer”, lo que evidencia además, la falta de un liderazgo dentro de esta coalición que solo persigue hacerse del poder por la vía golpista, utilizando a sus simpatizantes, en muchos casos, como carnes de cañón.

 

Asimismo, consideró que estos actos terroristas o “guarimbas”, siguen “siendo un craso error repetido”. Sobre esta premisa, recalcó que “hay mil formas de estar en la calle protestando inteligente y efectivamente. La guarimba no es una de ellas”.

 

En otro de sus mensajes por la referida red social  León agregó que “encerrar a la gente de tu comunidad y vandalizar tus propios activos es lo más alejado que conozco a una acción de protesta efectiva”.

 

Al respecto, vale recordar  el caso que vivieron vecinos de Santa Mónica, en Caracas, donde una habitante de la comunidad y activista de Primero Justicia le instaba a su vecina del condominio que suspendiera los servicios de agua y ascensor y culpara por ello a Hidrocapital, ente encargado de garantizar el suministro del vital líquido.

 

(LaIguana.TV/Lechuguinos)