Este martes 12 de septiembre cayó abatido uno de los integrantes  de la banda “Zacarías”, quien  estaría involucrado en la masacre que ocurrió hace unos meses en la parada El Triunfo, en San Félix, estado Bolívar y en la cual fallecieron siete personas.

 

De acuerdo con información que publicaron periodistas de sucesos,funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de antisociales, de los cuales cuatro  murieron en la avenida Las Américas de Puerto Ordaz.  

 

 

(LaIguana.TV) 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Guayana VÍDEO |Hace unos minutos funcionarios del Eje de Homicidios sostuvieron un presunto enfrentamiento en la Av.Las Américas frente al antiguo parque mecánico en Puerto Ordaz. Serian 4 los hombres muertos. Uno de los muertos era integrante de la banda de Zacarías. También estaría involucrado en la masacre ocurrida en la parada El Triunfo,San Félix; hace unos meses y qué dejó siete fallecidos📍 • • #Guayana #PZO #PuertoOrdaz #Caracas #Ccs #Chacao #Baruta #LosTeques #Miranda #Barquisimeto #Maracay #Valencia #Maracaibo #PuertoCabello #Venezuela #vzla #Cicpc #Seguridad #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Pableysa Ostos (@pableostos) el