Cuadro-borges.jpg

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, fue captado en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, para arribar un vuelo con destino a Miami, Estados Unidos, en compañía de su esposa, mientras que grupos violentos opositores causan destrozos y muertes en distintas zonas del país.

 
El presidente de la AN en desacato, convocó este martes un “trancazo nacional” para rechazar la convocatoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente.

 
La convocatoria dejó un saldo de cuatro personas fallecidas tras varios hechos registrados en los estados Carabobo y Miranda. También hubo daños al establecimiento de la red Mercados de Alimentos (Mercal) situado en La Yaguara, y saqueos en los municipios Naguanagua, Valencia y Los Guayos.

 
Asimismo, en el distribuidor La Urbina, en la autopista Francisco Fajardo, resultaron heridos por armas de fuego un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban evitando que fuera trancada la autopista que comunica a varias ciudades del país.

 

(LaIguana.TV)

borges1.jpg