El A/J del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, tras dar seguimiento y supervisión a los ejercicios militares «Venezuela Soberanía y Paz», informó este jueves que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) activará un despliegue en toda la fachada costera del país.

 

Por esto, Ceballos instó a los comandantes de la Regiones Estratégicas de Defensa Integral y de las Zonas Operativas de Defensa Integral, verificar cada ruta de navegación.

 

«Hoy nos toca resguardar nuestro territorio de las amenazas de países que están en contra de nuestra soberanía, sobre todo gobiernos oligárquicos que intentan fragmentar a Venezuela», expresó, dijo citado por el Ceofanb en una nota de prensa.

 

Los Ejercicios Militares Soberanía y Paz 2019, comenzaron el 10 de septiembre en La Fría, Táchira, como parte de las medidas de seguridad que adopta el Gobierno de Venezuela ante las permanentes amenazas de países subordinados a la política intervencionista de la administración de Estados Unidos que busca socavar la soberanía del país caribeño.

 

(AVN)