#LoÚltimo
Video: alcalde Ramón Muchacho junto a terroristas con arsenal de molotov
Mayo 3, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro18.jpg

En el siguiente video se observa en detalle el carácter “pacífico” de las protestas opositoras, cuando es precisamente uno de los dirigentes de la ultraderecha, el alcalde del municipio Chacao Ramón Muchacho, quien se ve escoltado en la marcha de este miércoles por una vanguardia de terroristas encapuchados armados con bombas molotov.

 

En el video colgado en un tuit de la cuenta  @BorisCastellano, se ve a Ramón Muchacho vestido de chemise color azul claro y  logotipo de la alcaldía de Chacao ir detrás de grupo de encapuchados quienes cargaban con el arsenal en cuestión.

 

Las violentas manifestaciones auspiciadas por el ala radical de la ultraderecha en Venezuela ha causado hasta el momento 29 muertos, trancas vehiculares y de calles, daños a la infraestructura sin siquiera un llamado a la cordura de ninguno de sus dirigentes.

 

Si la oposición no está resteada en un Golpe de Estado contra el presidente Maduro, violencia de por medio, entonces ¿qué quiere decir este video? Saque Ud. sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)