fbpx
#LoÚltimo
Capturado principal señalado en la muerte de Almelina Carrillo en La Candelaria el 19 de abril
Mayo 3, 2017 - 111 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro20.jpg

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a Jesús Juan Albi Zambito (42), por su presunta responsabilidad en la muerte de Almelina Carrillo Virgüez (47), luego de haber sido impactada por un objeto contundente que le causó un traumatismo craneoencefálico.

 

La víctima resultó herida el pasado 19 de abril en la parroquia Candelaria del Distrito Capital, y falleció cuatro días más tarde.

 

Asimismo, los fiscales 38° nacional y 121° del AMC, Vladimir Ángel y Tulio Vásquez, respectivamente, imputarán al hombre por delitos que prevé la legislación venezolana.

 

De acuerdo con la investigación, Carrillo Virgüez transitaba por la esquina Esmeralda de la parroquia Candelaria, cuando presuntamente desde el apartamento de Albi Zambito, ubicado en el edificio Rostrol, le lanzaron una botella de vidrio que le causó una contusión en la región cefálica, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital José María Vargas.

 

La mujer, quien laboraba como camarera en una clínica privada de la parroquia San Bernardino, falleció cuatro días después como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

 

Luego de varias diligencias coordinadas por los representantes del Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Albi Zambito fue detenido la tarde del pasado martes 2 de mayo en su residencia, ubicada en la citada parroquia capitalina.

 

(Nota de Prensa)

sustento20.jpg