Dos sujetos armados asesinaron a un niño y dejaron gravemente heridos a su padre y tío -adolescente menor de edad- cuando estos se encontraban estacionados y mientras esperaban la llegada de la abuela del menor  en la intercomunal Guarenas-Guatire del estado Miranda.

 

Las víctimas estaban parqueadas cerca de un semáforo, a la altura de la empresa Intermarine, pasadas las ocho de la noche de este jueves 12 de septiembre, reseñaron varios medios y redes sociales.

 

El padre, Víctor Daniel Herrera Muñoz, de 37 años de edad, y su hermano, Víctor Yinaikel Herrera Tovar, de 17 años, estaban junto con el pequeño Víctor Daniel Herrera Sosa, de 5 años de edad, dentro de un vehículo Chery Orinoco de color rojo y placas AF9010V.

 

Mientras esperaban que su madre llegara de Caucagüita, dos hombres a bordo de una moto de alta cilindrada marca V-Strom color gris, descargaron más de 20 disparos contra el automóvil donde se encontraban las tres víctimas.

 

Las balas impactaron a los tres, quienes tras el suceso fueron llevados al Hospital General de Guatire y posteriormente al hospital Domingo Luciani de El Llanito. El pequeño de cinco años murió a los pocos minutos de ser ingresado en el segundo centro de salud.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) realiza las averiguaciones para resolver el caso y dar con el paradero del sicario.

 

(LaIguana.TV)