Este miércoles 3 de mayo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, desmintió la muerte del dirigente opositor Leopoldo López con estas palabras: «no se la ha hecho nada».

 

Durante la transmisión de su programa «Con el Mazo Dando», el también diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv dijo: «Al ‘monstruo’ de Ramo Verde no se la hecho nada, él le hizo a Venezuela (…) Se inventan que a Leopoldo le hicieron no sé qué cosa para montar un show, pero no se acuerdan de los 43 muertos que él ocasionó».

 

Cabello aportó esta información a propósito de una presunta intoxicación que sufrió el dirigente opositor, y que fue reportada en redes sociales por el periodista Leopoldo Castillo quien anunció que López habría sido trasladado de Ramo Verde al Hospital Militar «sin signos vitales».

 

«Información: traslado de Leopoldo Lopez desde Ramo Verde al Hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación», fue el tuit de Castillo a través de @elcitizen.

 

Asimismo, Cabello mostró en su programa Con el Mazo Dando un video en el que se aprecia  a Leopoldo López dando fe de vida desde Ramo Verde: «3 de mayo son la 9 de la noche, un mensaje para Lilian (Tintori) no entiendo la razón por la cual se quiere dar una fe de vida, en este momentos estoy bien». 

El diputado también fustigó al senador norteamericano Marco Rubio, quien difundió un falso positivo desde su cuenta twitter que Leopoldo López, habría sido trasladado al Hospital Militar la noche de este miércoles. 

 

(LaIguana.TV)

cuadro25.jpg