El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció en entrevista con el medio colombiano Blue Radio que sí se tomó las fotografías el 23 de febrero con los criminales de altísima peligrosidad Albeiro Lobo Quintero, alias ‘Brother’, y John Jairo Durán, conocido como ‘El Menor’, ambos líderes de la banda narco-paramilitar «Los Rastrojos».

 

“Ese día tuvimos fotos con muchísima gente (…) hay muchos videos, fotos de ese día, que logramos con mucho riesgo llegar a Colombia para hacer gestiones para el ingreso de la ayuda humanitaria”, explicó Guaidó al medio colombiano.

 

“No tengo conocimiento de lo que sucedía el día del paso del lado colombiano, pero sí tengo claro que aquel día atravesamos no menos de 11 bloqueos de lado venezolano, había intersección de colectivos”, fue parte de su explicación para minimizar el impacto causado por la divulgación de estas imágenes que lo vinculan con estos delincuentes involucrados en unos 100 asesinatos, desapariciones y masacres.

 

Por otra parte, afirmó que su “gobierno” tiene contemplado combatir a los grupos irregulares colombianos dentro de Venezuela. “Hemos autorizado además el uso de tecnología satelital para identificar a grupos irregulares en Venezuela para hacer frente a esto y compartir información con Colombia”, indicó.

 

Guaidó celebró que alias ‘El Brother’ y ‘El Menor’ estén pagando condena. “Lo primero que quiero decir es que, celebro que estén presos quienes están en la foto. Si son irregulares así deben estar”, aseveró.

 

Para escuchar el audio de la entrevista haga click  aquí 

 

(LaIguana.TV)