cuadro26.jpg

Usuarios de la red social Twitter han denunciado la noche de este miércoles 2 de mayo el presunto hackeo de la cuenta del comunicador Leopoldo Castillo, luego de que este anunciara el supuesto traslado del dirigente opositor Leopoldo López al Hospital Militar.

 

«Traslado de Leopoldo López desde Ramo Verde al hospital Militar, sin signos vitales. Régimen maneja hipótesis de intoxicación», tuiteó desde la cuenta @elcitizen.

 

Aunque por la misma vía Castillo desmintió haber sido víctima de piratas informáticos, esto no convence a los usuarios de la red, que entre otras cosas reclaman un video donde aclare lo dicho.

 

«Igual el hacker puede twittear que no es él y que la cuenta no fue hackeada.. ¡o sea mijo, Leopoldo Castilo, graba un video!», dijo al respecto @alejandroloboo.

 

 Por su parte, @kpulidobello escribió: «Esto está muy raro, este no es el estilo de Leopoldo Castillo».

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, desmintió categóricamente la información de Castillo, calificándola como «un show», a la vez  que aseguró desear larga vida a López «para que pague lo que le ha hecho al país».

 

Por otra parte, el periodista Darvinson Rojas escribió al respecto: «Varios periodistas han conversado vía telefónica con Leopoldo Castillo y ratificó que el tuit fue escrito y enviado por él».

 

 

(LaIguana.TV)