fbpx
#LoÚltimo
El periodista Leopoldo Castillo le miente al país sobre muerte de Leopoldo López
Mayo 4, 2017 - 124 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-lieee.jpg

La canciller de la República Delcy Rodríguez rechazó contundentemente el intento de Leopoldo Castillo, Lilian Tintori y Marco Rubio de posicionar en la opinión pública un “falso positivo” sobre la muerte de Leopoldo López.

 

Recordemos que en horas de la noche de este miércoles 3 de mayo, el periodista Leopoldo Castillo expresó a través de su cuenta en la red social Twitter que a López lo habían trasladado “sin signos vitales” desde Ramo Verde, algo que encendió las alarmas de los opositores y desató el aparato de propaganda de la derecha, y de la noticia se hicieron eco voceros opositores como Lilian Tintori, o el senador gringo, Marco Rubio.

 

“Marco Rubio le exijo respeto por Venezuela y sus ciudadanos. Su actuación criminal agrede al pueblo de Venezuela y su derecho a vivir en paz”, publicó la canciller Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, @dRodriguezVEN.

 

Minutos antes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, informó al país que López se encontraba recluido en su celda y fuera de peligro.

 

(LaIguana.TV)