Cuadro--lilian.jpg

Durante la madrugada de este jueves 4 de mayo la activista opositora Lilian Tintori se mantuvo, junto a otro grupo de personas, en las afueras de la Cárcel Militar de Ramo Verde, ubicada en el estado Miranda, con el supuesto objetivo de exigir una fe de vida del dirigente ultraderechista Leopoldo López. El video presentado la noche de este mismo miércoles 3 por el diputado Diosdado Cabello, para ella no constituiría una prueba confiable.

 

«Urgente, en este momento voy camino al Hospital Militar para pedir ver a Leopoldo», escribió Tintori en horas de la noche, mediante su cuenta en la red social Twitter @liliantintori. «El capitán Rodríguez afirma que Leopoldo no está aquí. Queremos saber la verdad. ¡Basta de tanto dolor! ¡Queremos ver a Leopoldo!», acotó.

 

Mas adelante, y ya desde Ramo Verde, la activista tuiteó: «Son las 12:38 am, estoy en la Cárcel Militar de Ramo Verde exigiendo que nos dejen ver a Leopoldo». «El video de la dictadura es falso. La única fe de vida que vamos a aceptar es ver a Leopoldo», aseveró Tintori desde las puertas del referido recinto penitenciario.

 

Recordemos que este mismo miércoles, a través de las redes sociales, se divulgó el rumor referente a una presunta intoxicación sufrida por López. La misma, le habría producido la muerte.

 

Esta falsa información, por cierto, fue difundida en Twitter por el periodista opositor Leopoldo Castillo y también por el senador republicano Marco Rubio. Según este último, el dirigente de Voluntad Popular (VP) habría sido trasladado en «serias condiciones» al Hospital Militar de la ciudad de Caracas. «Son mercenarios de la política», afirmó Cabello, al tiempo que desmentía la noticia.

 

(LaIguana.TV)