El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes 13 de septiembre que existen más pruebas sobre los vínculos de Juan Guaidó  y su gente con el narcotráfico  y la violencia colombiana que que han tratado de traer a Venezuela.

 

Las declaraciones del jefe de Estado surgieron a propósito del escándalo que se generó tras la difusión de las fotografía de Guaidó junto a integrantes de la banda narcoparamilitar los Rastrojos el pasado 23 de febrero en la frontera colombo-venezolana.

 

“Ya empezaron a aparecer las pruebas y hay muchas más (…)  son aliados directos (del narcotráfico)”, expresó Maduro durante una Jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) trasmitida a través del Venezolana de Televisión (VTV) . 

 

El mandatario venezolano se refirió a estas revelaciones como un “tremendo escándalo» que da cuenta de la «alianza criminal» del diputado en desacato con la banda  de paramilitares Los Rastrojos. 

 

«Lo agarraron con los kilos. En Colombia es un escándalo de primer nivel en todos los medios, en los sectores políticos, en todos los sectores”, precisó.

 

En este sentido, el presidente recordó las prácticas violentas del grupo narcoparamilitar Los Rastrojos e indicó que Guaidó aparece fotografiado con cuatro de sus integrantes: “No es con uno, ni dos, ni tres, con cuatro de los más peligrosos criminales, asesinos, descuartizadores de gente y narcotraficantes de Cúcuta”.  

 

(LaIguana.TV)