El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) iniciará una nueva jornada de carnetización en el mes de octubre, noviembre y diciembre, con el fin de sumar nuevos militantes y dirigentes, informó este viernes el presidente de la organización política, Nicolás Maduro.

 

«El Partido Socialista Unido de Venezuela inicia la carnetización de aquellos militantes que aún no tengan su carnet, de todo aquel que quiere incorporarse como simpatizante, líder, dirigente del partido y no tenga su carnet en el mes de octubre, noviembre y diciembre vamos a una gran jornada para crecernos, consolidarnos y mejorar la estructura de la organización», dijo durante una reunión con la dirección nacional del Psuv transmitida por VTV. 

 

El Psuv hasta el momento cuenta con más de 6 millones de carnetizados. Esta herramienta le permite al partido mejorar la estructura de la organización y desarrollar nuevas formas de comunicación e información entre los miembros del partido y la dirección nacional, el carnet cuenta con la tecnología del Código QR.

 

 

(AVN)