El “Sonero del Mundo”, Óscar D’León, hizo brillar el tricolor patrio en la última noche del Festival de Viña del Mar que concluyó el viernes pasado. A pesar que la actuación fue en horario de la madrugada, y por solo una hora, el venezolano puso a bailar al público con temas de su repertorio.

 

Antes de finalizar bajó del escenario para compartir con miembros del jurado y saludar a varios compatriotas presentes en en la edición número 56 del prestigioso Festival. Al regresar el artista recogió algunos presentes que sus admiradores le ofrecieron mientras les saludaba con afectuoso cariño. Varios carteles en apoyo a su carrera y a Venezuela fueron aplaudidos por el Sonero exceptuando uno en el que podía leerse “SOS Venezuela”.

 

Al notar el mensaje, el artista no disimuló un gesto de gentil rechazo al mensaje que impulsaron un grupo de artistas extranjeros y del patio con el que pretendían presentar al mundo que en Venezuela había una masacre durante las protestas del 2014.

 

Viña del Mar  fue vista por unos 180 millones de televidentes en todo el mundo y en Venezuela el canal Teves presentó en vivo la gran mayoría de las actuaciones, trasmisión sin precedentes para la televisión en el país.

 

(CO)

 

oscar-de-leon.jpg

 

oscar-de-leon-prueba.jpg

 

Comentarios Facebook