Cuadro-mujer.jpg

Una reconocida actriz de la farándula venezolana se sumó a la lista de «famosos» residenciados en suelo extranjero que han tenido que recurrir a otras formas de empleo distintas a su perfil profesional para poder cubrir los gastos financieros de su entorno familiar que, contrario a lo que muchos pensarían, no necesariamente coincide con una vida de lujos.

 

Se trata de Fedra López, de nacionalidad argentina, y que en la actualidad se encuentra viviendo en Miami, Estados Unidos. Dejó los escenarios y los libretos para dedicarse al servicio de taxis para una compañía estadounidense llamada Uber.

 

“Cuando pides un Uber y de repente tu conductora es…” cita el texto que acompaña una fotografía del perfil de la actriz en el sitio de internet de la mentada empresa.  

 

Así, López se une al clan de la farándula que desertó de la televisión, pues hace tiempo el también actor Ricardo Álamo confesó que se vio obligado a laborar con la misma empresa de transporte para poder costear sus gastos en Miami, mientras que el actor Guillermo García se dedica a repartir pizzas, pero en la ciudad de Los Ángeles, California.

 

(LaIguana.TV)

Sustento-fedra.jpg

Sustento-fedra1.jpg