1_640X480.JPG

El descaro de la derecha llegó a niveles inimaginables al usar las redes sociales, principalmente Twitter, para solicitar colaboración económica e insumos médicos para el guarimbero Víctor Salazar, quién el día de ayer incendió una moto de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El supuesto estudiante de Bioanálisis, junto a otros terroristas, arremetió contra la moto de un GNB arrojándole objetos, dándole patadas y en ese momento otro manifestante lanza una cabilla que hace explotar el tanque de gasolina e hizo que Salazar sufriera graves quemaduras.

 
Llama la atención como dirigentes de la derecha, entre ellos el diputado a la Asamblea Nacional, Americo De Grazia, hace eco de estas solicitudes, lo que demuestra el carácter violento de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

 
Otro caso que es digno de mencionar se refiere a una publicación en Facebook que muestra a un grupo de personas preparando arepas para los terroristas, y les colocan mensajes en los envoltorios como “nunca pierdas la fe”, “lo mereces” o “sigue luchando”.

 

(LaIguana.TV)

S1.JPG

S2.JPG