cuadro1.jpg

Este jueves 4 de mayo un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) intentó salir de las instalaciones de la referida casa de estudios, con la intención de dirigirse a la sede del Ministerio del Interior, Justicia y Paz, ubicada en el centro de la.ciudad de Caracas. Ante dichas pretensiones, y debido a la violencia que se podía desencadenar en las calles capitalinas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron que se concretaran dichos objetivos.

 

Los estudiantes, cabe destacar, fueron dispersados con bombas lacrimógenas en la salida del campus universitario que conecta con Plaza Venezuela. Previamente, en la Plaza del Rectorado, se había realizado una asamblea para rechazar la supuesta represión gubernamental.

 

En las últimas semanas, es necesario indicar, en diversos sectores de nuestra capital se han generado actos vandálicos y extremistas, por parte de grupos proderechistas supuestamente pacíficos. Los cuerpos de seguridad, en cada uno de estos casos, solo ha procurado evitar que el terrorismo también se instale dentro del municipio Libertador.

 

A continuación una galería fotográfica con muchos más detalles sobre lo ocurrido este jueves en la UCV.

sustento1a.jpg

sustento1b.jpg

sustento1c.jpg

sustento1d.jpg

sustento1e.jpg

sustento1f.jpg

 

(LaIguana.TV)