El senador y ex candidato presidencial colombiano, Gustavo Petro, criticó la postura de respaldo asumida por el presidente Iván Duque, en relación con las fotografías donde aparece el diputado en desacato Juan Guiadó, junto a dos miembros del grupo narcoparamilitar Los Rastrojos.

 

 “Nadie es un titán si se articula al narcotráfico, usted debería saberlo, Duque. Igual lo hizo con sus amigos del Cesar”, comentó el senador y ex candidato presidencial colombiano, Gustavo Petro, a través de su cuenta en la red social Twitter.

 

Junto a su mensaje, Petro compartió un video donde se registra la respuesta del mandatario colombiano, luego de ser consultado por los periodistas sobre las fotografías de Guaidó junto a dos cabecillas del grupo criminal Los Rastrojos: John Jairo Durán Andrade, alias «Menor» y Albeiro Lobo Quintero, alias «Brother».

 

“Más allá de si hay una foto o no hay foto, de si saludó o no saludó a muchas personas (…) lo que quiero destacar es quién es él: es un titán, un héroe que está luchando por la democracia de su país (…)”, aseguró Duque.

 

(LaIguana.TV)