Tras el rumor del supuesto traslado al Hospital Militar y posterior muerte del dirigente opositor de Voluntad Popular, Leopoldo López, diversas han sido las especulaciones en relación a este nuevo show orquestado por de la derecha venezolana.

 

Por ello, en un video difundido a través de su programa de televisión Con el Mazo Dando, el diputado, Diosdado Cabello confirmó no solo que López está vivo, sino que se encuentra en muy buena forma física.

 

El audiovisual donde el mismo Leopoldo López da fe de vida, dejo perplejo a más de uno, ya que es evidente que el máximo líder de VP no presenta señal de maltrato físico como lo han denunciado en reiteradas oportunidades su esposa, Lilian Tintori.

 

En este sentido, los pronunciamientos por parte de personajes de oposición reventaron las redes sociales y medios de comunicación. 

 

A través de un video publicado por la página Lechuguinos.com, el diputado Luis Florido expresó su asombro al ver los brazos que actualmente se gasta el exalcalde de Chacao, quien también se nota con unos “kilitos” de más.

 

(LaIguana.TV)

cuadro14.jpg