Nuevos avances en las labores de construcción de estadio de Los Tiburones de La Guaira reportó este sábado el gobernador de la entidad guaireña, Jorge Luis García Carneiro.

 

En el Twitter explicó que un total de 10 contenedores fueron recibidos con los Ecopanel que conforman la estructura del techo de las gradas del estadio.

 

«De esta forma seguimos avanzando según los lapsos de tiempo estimados», destacó el gobernador.

 

En otro mensaje reportó que igualmente comenzaron las maniobras de descargas de los Ecopaneles Termoaislantes, provenientes de Grecia, que conformarán la estructura del techo de las tribunas del estadio.

 

Está proyectado que este recinto deportivo sea el de mayor envergadura en la localidad de La Guaira. En sus espacios habrá locales comerciales, áreas de esparcimiento y contará con una capacidad  para albergar a más de 15 mil fanáticos del béisbol venezolano.

 

Asimismo está previsto que en el lugar funcione una escuela de béisbol para los niños y adolescentes, con el objetivo de que desarrollen el talento deportivo, tal y como lo destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una inspección que realizó a la obra este año.

 

(AVN)

https://twitter.com/CarneiroPSUV/status/1172962293392580608?s=20

https://twitter.com/CarneiroPSUV/status/1172968683884417031?s=20