12_640X480.JPG

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que quien quiera la paz y el bienestar de la patria debe estar con la Constituyente.

 

“Nosotros estamos por la paz y quien quiera el bienestar de la patria tiene que estar con la constituyente”, dijo este jueves 4 de mayo desde el Patio de Honor del Complejo Militar Fuerte Tiuna en Caracas.

 

“El camino de Venezuela no es quemar cauchos, ni las guarimbas. El camino de Venezuela es la producción, es la Constituyente”, reafirmó, “el camino de Venezuela es la producción, es la Constituyente. Los que queremos paz y vida vamos a la Constituyente, a la Constituyente económica”.

 

“Con la Constituyente vamos a establecer el nuevo sistema económico de Venezuela”, añadió.

 

La expo tiene como objetivo exhibir las potencialidades en materia farmacéutica y alimenticia que tiene la nación.

 

En la actividad, que se extenderá hasta el próximo 7 de mayo, participan expositores nacionales e internacionales que presentarán innovaciones de los motores Industrial, Farmacéutico y Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana (AEB), como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

 

La GMAS fue creada en 2016 por el presidente Maduro para sanear la distribución y normalizar la producción de rubros esenciales para la población, iniciativa que cuenta con la participación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Entre los 15 motores estratégicos que conforman la AEB destaca el Agroalimentario y Farmacéutico, en los que trabajan de manera conjunta tanto el sector público como el privado.

 

(Panorama)