Usuarios de las redes sociales, este sábado 14 de septiembre, pusieron en su sitio a la senadora de Colombia María Fernanda Cabal, quien aseguró que las fotografías del parlamentario en desacato Juan Guaidó con integrantes de la banda paramilitar colombiana Los Rastrojos “no dicen nada”.

 

La senadora por el Centro Democrático escribió en su cuenta en Twitter: “Qué ridiculez. Unas fotos espontáneas no dicen nada. A cualquier personaje público puede pasarle. No me interesa defender a Guaidó pero atacarlo por eso si es una canallada. ¿Cuántos famosos tuvieron una foto con Epstein?”.

 

Casi de inmediato, usuarios de dicha plataforma digital salieron al paso ante el comentario fugaz de la política: “No señora. Es notorio el vínculo de paramilitares con Guaidó y su caterva que está en Colombia, la foto es lo de menos, cierto, pero ¿tapar el sol con un dedo?”, se preguntó uno de sus seguidores.

 

Mientras que otra tuitera señaló: “Qué ridiculez la de esta senadora compra votos. A Epstein lo buscaban para sus eventos. Este vino a Colombia a tomarse o hacer negocios con delincuentes narcoterroristas armados, paramilitares buscados por la interpol”.

 

“Y la gente de Salvatore Mancuso también se tomó varias fotos tan espontáneas con tu jefe, que hasta él se les montó en el carro. Qué ridiculez. ¿Verdad?”, opinó al respecto el tuitero @jcamora en clara referencia al expresidente Álvaro Uribe.

 

(LaIguana.TV)

 

https://twitter.com/jcamora/status/1172645831784058881?s=20

https://twitter.com/Colombianoo1989/status/1172530404869337088?s=20