cuadro27.jpg

El terrorismo de grupos opositores llegó a un nuevo nivel de descaro: ahora se pasean con armas largas durante las concentraciones en contra del gobierno nacional.

 

Así se puede ver en varias fotografías publicadas en redes sociales, en las cuales se puede ver a uno de ellos incluso posando para ser capturado por las cámaras presentes en el lugar.

 

A través de la cuenta del programa Zurda Konducta, @lazurdadechavez, se pueden ver algunas de las gráficas, acompañadas de la denuncia: «¡Aquí vemos a terroristas con armas largas! ¿Hasta cuándo?. Pendiente @TareckPSUV @NicolasMaduro».

 

Recordemos que tras un mes de protestas convocadas por la dirigencia de la oposición nacional, estas han dejado un lamentable saldo de más de una treintena de personas fallecidas, centenares de heridos y pérdidas de miles de millones de bolívares por los destrozos ocasionados.

 

Este miércoles 4 de mayo murió el joven Armando Cañizales luego de ser impactado en el cuello con una esfera metálica disparada por un arma de fuego, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

 

El mismo aseguró que de esa manera atacaban a los oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana que custodiaban el lugar en el sector de Las Mercedes, Caracas, por lo que se presume que el arma homicida fue accionada por otro manifestante.

 

(LaIguana.TV)