Pasadas las doce de la medianoche del 9 septiembre, una de las cuatro cámaras de seguridad del hospedaje Señor de Sipán, ubicado en el distrito peruano de San Martín de Porres, en Lima, registró el momento en el que los implicados en el asesinato y descuartizamiento de un venezolano y un peruano, bajaron por las escaleras del hotel con los restos de las víctimas en unas bolsas.

 

En las grabaciones de la cámara uno, ubicada en la escalera del hospedaje, se observa al menos a cinco personas, tres hombres y dos mujeres. Estos sujetos se encargaron de sacar de las instalaciones del hospedaje los restos del venezolano Rubén Matamoros y del peruano Jafet Torrico.

 

El video registra las mencionadas acciones entre las 12:27 y las 12:43 de la medianoche. Se trata de unos 15 minutos aproximadamente. Después de estos hechos, los restos de los dos hombres fueron trasladados en un taxi y diseminados por diversos lugares de la capital peruana.

 

Las grabaciones que han permitido identificar a los responsables del doble crimen y el descuartizamiento de las víctimas habían sido borradas por uno de los implicados.

 

(LaIguana.TV)