La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, denunció este domingo la supuesta asociación ilícita de los factores de la oposición venezolana con grupos paramilitares y del narcotráfico de origen colombiano.

 

Rodríguez elevó estas declaraciones luego de la divulgación de fotografías que retratan al diputado de la Asamblea Nacional en desacato Juan Guaidó con miembros de la banda paramilitar “Los Rastrojos”. Para Rodríguez, tal asociación es vergonzosa.

 

“Nunca en la historia política de Venezuela habíamos presenciado algo de un grupo que dice llamarse político, pero en realidad como lo hemos demostrado con pruebas es una banda criminal”, dijo en el marco del cierre de la recolección de firmas en rechazo al bloqueo económico y financiero impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.

 

Sobre esta jornada, Rodríguez aseguró que fueron recolectadas al menos 12 millones de firmas y serán elevadas ante la Organización de Naciones Unidas para exigir un pronunciamiento en favor de la República Bolivariana de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)