El astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona lamentó la derrota sufrida en su debut como entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata en el partido disputado este domingo 15 de septiembre contra el Club Racing en el marco de la Superliga de la Primera División de Argentina.

 

“No me duele la cabeza, me duele el alma. No creo que el campeón argentino (Racing) haya sido más que nosotros en el partido. En ningún momento fue superior a nosotros, salvo que tiene jugadores de calidad que te esconden la pelota y te hacen correr el doble, sobre todo si están en ventaja”, declaró en la rueda de prensa después del juego.

 

Sin embargo, Maradona aseguró que pese al dolor de alma, hay que pasar este momento.“Racing hizo los goles pero no jugó como lo veníamos viendo. Hizo goles sucios, pero ganó y no hay que llorar”, agregó.

 

Maradona volvió a Argentina tras dirigir en México a los Dorados de Sinaloa, equipo que estuvo cerca del ascenso a primera división en la temporada 2018-2019, para ahora entrenar a Gimnasia que nunca ha ganado un campeonato largo de primera división en la era profesional pese a ser el decano de los clubes, con 132 años de vida.

 

(LaIguana.TV)