Cuadro-dudamel.jpg

Este jueves 4 de mayo, el afamado director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel emitió un polémico comunicado en el que llamó «al Gobierno nacional a que se rectifique y escuche la voz del pueblo venezolano» a propósito de los hechos de violencia que han ocurrido en el país, aunque no mencionó que los actos terroristas han surgido de sectores de la derecha. 

 

Asimismo, sentenció que «nada puede justificar el derramamiento de sangre. Ya basta de desatender el justo clamor de un pueblo sofocado por una intolerable crisis».

 

Si embargo, sus declaraciones no fueron del agrado de los simpatizantes de la extrema derecha, quienes  a través de las redes sociales, le propinaron cualquier cantidad de insultos. 

 

En uno de los tuits se puede observar que un usuario esgrime: » Ahora nos tocará hacerle un altar la pajudo de Dudamel!! para mí sigue siendo un arrastrado traidor lame botas chavista de mierda».

 

Vale recordar que el pasado 25 de abril Dudamel hizo un llamado a los líderes de los sectores en pugna a «encontrar las vías necesarias» para solventar la actual coyuntura por la que atraviesa el país, por el que, igualmente, los opositores descargaron su ira contra el músico barquisimetano.

 

(LaIguana.TV)