1_ imagen.jpg

La medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Stefany Hernández, manifestó este jueves su profundo dolor y tristeza por los recientes acontecimientos violentos que se han desarrollado en el país.

 

A través de su cuenta en Instagram, la ciclista de BMX publicó un collage con dos fotografías en las que aparece, en la primera, acompañada por el presidente Nicolás Maduro y, en la segunda, junto a los dirigentes opositores Ramón Muchacho y Carlos Ocariz. En la imagen coloca: «No está en la naturaleza del amor forzar una relación pero sí se puede abrir el camino».

 

La imagen fue acompañada con el siguiente mensaje: «Venezuela, estoy dolida con la situación que estamos atravesando actualmente, y sin palabras de consuelo por la pérdida de seres humanos en las últimas horas dada a la violencia q se vive en las calles. Es indescriptible el amor que tengo por mi país. (…) Venezuela merece definitivamente algo mejor y nosotros como sus hijos con uso de nuestro razonamiento y habilidades debemos inventarnos toda solución posible para ponerla en el puesto que merece”.

 

Más tarde, la deportista agregó en otra publicación: “Cuanto lamento la pérdida de mis compatriotas. Cómo dueles Venezuela, tenemos tanto potencial y es frustrante ver cómo nos hacemos daño unos con otros”.

 

(LaIguana.TV)

1_ sustento.jpg

S1.jpg