2_imagen.jpg

Este viernes 5 de mayo el presidente de la Comisión Constituyente, Elías Jaua Milano aseveró que para dispersar las manifestaciones terroristas de la ultraderecha, los efectivos militares y policiales del Estado solo hacen uso de bombas lacrimógenas, fusiles de agua y contención física. El también ministro para la Educación, durante un encuentro con el cuerpo diplomático acreditado en Venezuela, indicó que el gobierno nacional actualmente no está enfrentando simples protestas pacíficas.

 

«Durante las noches, bandas criminales aupadas por la oposición salen a causar terror. Personas llenas de odio se han convertido en asesinos de todo aquel que le parezca chavista», destacó Jaua.

 

«Cuando hicimos la Constitución contemplamos que el Estado nunca más masacraría al pueblo como en el 89, por lo que funcionario que ha traspasado sus funciones ha sido detenido», acotó.

 

El ministro reiteró que nuestro país hoy día hace frente a una insurgencia armada aupada por los sectores opositores. «La oposición es la responsable de la violencia que se ha generado en los últimos días», enfatizó.

 

(LaIguana.TV)