3imagen.jpg

Este viernes 5 de mayo el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles expresó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), podría anunciar la organización de una marcha hasta el Palacio de Miraflores.

 

Durante su espacio radial Capriles señaló que en las próximas horas la coalición opositora se pronunciará al respecto. “Hay 85 oficiales que no están todos en Boleíta. Ellos no están de acuerdo con la actuación de la Guardia Nacional y de los policías”, dijo.

 

Asimismo, el gobernador acusó directamente a la ministra de Servicios Penitenciarios Iris Varela y al ministro de Interior y Justicia General Néstor Reverol, de comandar la supuesta represión contra las manifestaciones opositoras.

 

“Maduro comanda toda la represión y ordena a todos los componentes la violencia, que deja saldo de 37 venezolanos muertos, en su mayoría, son jóvenes”, expresó Capriles.

 

Además el líder opositor culpó a Varela y Reverol de utilizar a privados de libertad para “reprimir todas las manifestaciones y protestas”. “La denuncia que hacemos de los privados de libertad es una prueba que estaría ocurriendo en Maracay, estado Aragua”, sentenció.

 

Por último, Capriles repitió el llamado a las mujeres a participar en la marcha convocada la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este sábado 6 de mayo. “La concentración de será en la Plaza Brión de Chacaíto hasta el Ministerio de Interior y Justicia”.

 

(LaIguana.TV)