https://www.youtube.com/watch?v=_zcbuqXnTNo

 

Las cámaras de seguridad del hotel y lugar de hospedaje Señor de Sipán, en San Martín de Porres, grabaron el preciso momento en que el peruano Jafet Torrico Jara y el venezolano Rubén Matamoros Delgado ingresan horas antes de ser asesinados y aparecer descuartizados en diferentes puntos de Lima, Perú.

 

En las imágenes, difundidas por un medio peruano, se observa cuando ambas víctimas entran al hostal con un tercer sujeto, quien porta un arma de fuego.

 

De acuerdo con el reportaje, redifundido por varios medios peruanos, Jafet Torrico y Rubén Matamoros no se registraron en la recepción del hotel y subieron directo a la habitación 507, donde habrían sido decapitados.

 

En el video, donde se observa al tercer sujeto manipulando un arma de fuego, también se ve a Matamoros Delgado con una gorra que luego fue encontrada al lado de sus restos.

 

Las cámaras también grabaron a un inquilino del hotel que tiene unas «sandalias idénticas» a las que luce un hombre en un video que registra el descuartizamiento de las víctimas, citan los medios peruanos.

(LaIguana.TV)

San Martín de Porres,Hospedaje Señor de Sipán,Descuartizamiento,Jafet Torrico Jara,Rubén Matamoros Delgado