La ruta por los caminos verdes que utilizó el pasado 22 de febrero, el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, vía hacia el Concierto en la frontera, fue revelado por un canal de Colombia, el cual desnudó el vínculo existente entre el político opositor y paramilitares de la banda criminal “Los Rastrojos”.

 

Guaidó entró a Colombia por el corregimiento de Guaramito, zona limítrofe con Venezuela, en esa trocha donde él vestía informal una franela color negra, lo ayudaron a terminar de pasar los líderes alias “El Brother” y “El Menor” de “Los Rastrojos”.

 

Luego el político venezolano avanzó en camioneta más de siete kilómetros, hasta llegar al puente Agua Clara, donde lo esperaba el concejal de Cúcuta, Juan Felipe Corzo, siete personas más y dos escoltas del presidente neogranadino, Iván Duque. En ese lugar se cambió la franela por una camisa color blanco.

 

El mismo concejal de Cúcuta reveló los detalles del recorrido que usó Guidó para entrar por los caminos verdes hacia Colombia, horas antes del Concierto humanitario, realizado por la derecha internacional.  

 

(LaIguana.TV)