La banda criminal y paramilitar colombiana “Los Rastrojos” estarían tras la búsqueda de uno de sus miembros que fue testigo del cruce ilegal de la frontera que realizó Juan Guaidó el 22 de febrero pasado desde Venezuela hacia Colombia.

 

De acuerdo a una publicación de Wilfredo Cañizares, vocero de la Fundación Progresar, el mismo que reveló las fotos de Guaidó con los paramilitares, se observa al «autoproclamado» junto con este paramilitar identificado como Hernando Iván Posso, alias “nandito”, el grupo paramilitar que se encargó de ejecutar el cruce por una trocha de Guaidó hacia Colombia, se encuentra en este momento buscando a “nandito” para asesinarlo y así asegurar que no confiese sobre lo acontecido el 22 de febrero en la frontera con Cúcuta.

 

“Este es Hernando Iván Posso alias «nandito». Anoche narcoparamilitares de los Rastrojos trataron de asesinarlo, logró huir. En retaliación le asesinaron a 4 miembros de su familia incluidos sus padres. ¿Están eliminando testigos del cruce ilegal del sr Guaidó a Colombia?”, explicó un usuario en Twitter.

 

La semana pasada Guaidó fue protagonista de un nuevo escándalo cuando salió fotografiado junto a dos paramilitares de Los Rastrojos. Los dos sujetos fueron identificados como Albeiro Lobo Quintero, alias «Brother» –señalado jefe financiero de la banda– y su lugarteniente (sicario – guardaespaldas); y Jhon Jairo Durán Contreras, alias «el Menor», quienes acompañaron a la comitiva de Guaidó cuando se desplazaba por una trocha venezolana hacia Colombia.

 

(LaIguana.TV)