30_640X480.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges se fotografió este sábado desde la Casa Blanca, en Washington, donde se encuentra como representante del parlamento venezolano para denunciar la supuesta ruptura del orden institucional en nuestro país; es así como lleva a cabo la campaña de intervención extranjera contra el pueblo venezolano. 

 

Se supo que Borges se reunió con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, y el consejero Nacional de Seguridad, general H.R. Mc Master; y más temprano habría visitado a los embajadores acreditados de la Organización de Estados Americanos del Caribe y otros países, ratiicando una vez más la participación del ente internacional en los planes de la derecha nacional y mundial contra el gobierno de Nicolás Maduro. 

 

Borges llevó consigo una serie de documentos en los que denunciaba la supuesta comisión de violaciones a los DDHH en nuestro país, en los que omitió por supuesto cómo la oposición venezolana de la cual él mismo es uno de los dirigentes ha sesgado el derecho al libre tránsito y a la paz, así como ha patrocinado a los grupos terroristas que han arremetido contra locales comerciales, personas y sustentos de vida del pueblo. 

 

(LaIguana.TV)

J1.jpg