“¿Crees que es justo dañar un Ministerio Público, dañar una plaza donde se la pasan niñitos a donde yo juego fútbol? Respeten a mi país, yo nací aquí y quiero que mi país esté bonito”, así confrontó un niño a seguidores del partido Primero Justicia, ante la violencia que causaron con extremistas de la oposición en el 2014.

 

“El 12 de febrero estuve en La Candelaria, por el Ministerio Público y yo vi como los escuálidos le disparaban a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a las tanquetas que habían allá, yo vi como ponían nylon en las basuras y lo amarraban para que se cayeran los GNB”, estas fueron las palabras del adolescente que presenció las guarimbas que llevó a cabo la extrema derecha venezolana en el 2014, impulsadas por el condenado Leopoldo López.

 

Cabe recordar, que estas acciones violentas de febrero de 2014 dejaron 43 muertos y más de 800 heridos en Venezuela, hoy el mismo guion se aplica y con las mismas estrategias terroristas donde ejecutan planes golpistas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y con la puesta en marcha de las llamadas «guarimbas» y actos vandálicos.

 

(LaIguana.TV)

35_640X480.jpg