38_640X480.jpg

Tras los recientes actos vandálicos cometidos por grupos violentos de la oposición venezolana contra la estatua del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, en la localidad de la Villa del Rosario en el estado Zulia, la gobernación de la entidad develará nuevamente la imagen del comandante en horas de la tarde de este sábado.

 

Así lo informó el secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, quien detalló que al acto de reinauguración asistirá el mandatario local, Francisco Arias Cárdenas, junto a más de cinco mil militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Explicó que luego de realizarse el diagnóstico de los daños causados por los terroristas a la estatua, se iniciaron de manera inmediata los trabajos de recuperación con un financiamiento especial que otorga el gobierno regional.

 

Asimismo, señaló que para evitar nuevos ataques y preservar la tranquilidad en la población un total de mil funcionarios pacificadores serán desplegados en todo el municipio en las próximas horas.

 

(LaIguana.TV)