#LoÚltimo
Arreaza entregó arsenal de oro al gobierno y así reacciona Valentina Quintero
Mayo 6, 2017
La Iguana Google Plus

40_640X480.JPG

La periodista Valentina Quintero salió al paso a la información que publicó este 4 de mayo el ministro de Desarrollo Minero Ecológico Jorge Arreaza respecto al traslado que hicieron desde el Callao hasta el Banco Central de Venezuela (BCV) “de 313 kg de oro para la vida. Para invertir en nuestras Misiones”.

 

Según Quintero: “Esa pequeña minería es ilegal. Y es ilegal porque no es para la ‘vida ‘como usted dice. Es para la muerte. Para la destrucción de nuestras aguas y de nuestra naturaleza”.

 

“Usted públicamente y con fotografías ha reconocido como este gobierno ampara y promueve la minería ilegal, la misma que destruye nuestro Parque Nacional Canaima que nos comprometimos a proteger cuando aceptamos ser Patrimonio Natural de la Humanidad”, escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram, quien además es seguidora de la derecha venezolana.

 

De igual manera, expresó que el Arco “es otra forma de matar el futuro de todos los venezolanos. Aquí seguimos sembrada en Venezuela y empeñadas en reconstruirla”, pero a juicio de Quintero para lograr esto “necesitamos volver a la democracia y anular ese abominable Arco Minero”.

 

(LaIguana.TV)

V1.jpg