CICPC-ARCHIVO.jpg

Marvin Cárdenas Isea, de 15 años, se mató de un tiro en la sien cuando en compañía de un primo, de 16, se fotografiaba posando con un arma. La Policía investiga el caso, interroga al testigo y al propietario de la residencia.

 

Alejandro Isea, tío del adolescente, contó en la morgue forense de Cabimas que Marvin estaba en casa de un tío en el sector Punta Iguana, al norte del municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago. En el lugar había un arma de fuego de origen desconocido. Los jóvenes la tomaron sin autorización y empezaron a manipularla. El primero en fotografiarse fue el muchacho de 16.

 

Cuando le tocaba el turno a Marvin, este hizo un movimiento con la mano a su primo para indicarle que ya estaba listo para la fotografía. Tenía el revólver en mano y, aparentemente, lo accionó sin querer. La bala salió directo a la cara, cerca de la sien. El proyectil entró por la parte izquierda y salió por la derecha del rostro, detalló el pariente.

 

El joven cayó muerto sobre el suelo. La detonación alarmó al resto de los habitantes de la casa. Los policías que llegaron al sitio detuvieron, preventivamente, al primo de la víctima y a su padre para iniciar las averiguaciones. Investigan la procedencia del arma que estaba en esa vivienda, si estaba permisada o no. Hasta el cierre de esta edición permanecían en el comando policial.

 

Marvin estudiaba quinto año en la escuela María Auxiliadora de Santa Rita. Era el segundo de cinco hermanos. Residía en el sector Punta Iguana Sur.

 

(LaVerdad)

 

70500b-630x300.jpg