cuadro1.jpg

Si hay algo que ha caracterizado las marchas opositoras en el país no es precisamente el nivel de convocatoria de sus dirigentes, sino más bien el desenfreno de algunas personas que aprovechan la situación para realizar su propio show y vivir sus cinco minutos de fama.

 
A través de las redes sociales se ha podido observar el nuevo método al que han incurrido algunas féminas opositoras de quitarse sus camisas y mostrar sus senos como medida de protesta durante las marchas.

 
Precisamente este sábado dos mujeres que marchaban por Bello Monte decidieron “pelarse” como símbolo de protesta y caminaron semidesnudas para exigir el cese de la “represión” por parte del gobierno nacional.

 
Estas al parecer se inspiraron en la señora que el miércoles 3 de mayo también optó por dejar sus senos al aire durante una concentración en Plaza Altamira mientras pregonaba: “Basta ya, no más cáncer de mama”, y sostenía un cartel que decía “No más dictadura”.

 
A ellas también se puede sumar el inolvidable episodio creado por  el joven Hans Wuerich, quien se volvió viral en las redes, luego de que despojara por completo de su ropa y se encaramara en una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante una protesta en Caracas.

 
Sin duda estos nuevos métodos que han asumido algunas féminas opositoras de pelarse los senos durante las marchas es  parte de una estrategia que busca generar un impacto a nivel mundial sobre las manifestaciones en el país y es muy lamentable porque además se emplea la figura de las mujeres como un objeto sexual.

 
Sea usted quien juzgue.

 

(LaIguana.TV)

sustento1.jpg

sustento1a.jpg

sustento1b.jpg

sustento1c.jpg

sustento1d.jpg