La periodista Patricia Poleo, cuestionó este martes que el diputado Juan Guaidó no hubiese realizado los pasos urgentes y apremiantes que impidieran que el Gobierno y una parte de la oposición firmaran un acuerdo en mesa de diálogo.

 

La comunicadora opositora, radicada en Miami, refirió a través de su programa vía online, “Agárrate”, que Guaidó se habría dejado meter al chavismo a la Asamblea Nacional (AN), lo que resultó en que la oposición al fin pierda “uno de sus importantes bastiones”.

 

“Ellos (el chavismo) llenarán los curules (…) se darán el vuelto, porque si tú no la haces, te la hacen. Algo que se le había pedido a Guaidó fue: designa un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE). Ahora, el régimen va a elegir un CNE a su medida y después vienen elecciones (parlamentarias).”, recalcó su programa de una media hora.

 

Este martes, figuras de la dirigencia opositora como Timoteo Zambrano, Claudio Fermín y el nuncio apostólico, enviado por El Vaticano, Aldo Giordano, firmaron un acuerdo con el Gobierno de Nicolás Maduro, con varios puntos pre-acordados entre los que destacan la conformación de un nuevo CNE, el retorno del Psuv a la AN, entre otros.

 

(LaIguana.TV)