cuadro9.jpg

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski confirmó este sábado el estado de buena salud que tendría el dirigente de Voluntad Popular detenido en Ramo Verde, Leopoldo López.

 

El comentario de Capriles sucede dos días después de la tramoya mediática que miembros de la derecha, periodistas y políticos, intentaran posicionar con la muerte de López: «Leopoldo goza de buena salud» refirió el diario El Universal este sábado según declaraciones que diera Capriles desde la marcha opositora de las mujeres. En ellas asevera, además, que en la próxima semana su esposa Lilian Tintori iría a reunirse con él en visita al sitio de reclusión.

 

No obstante, cabe recordar que el diputado por el Bloque de la Patria Diosdado Cabello, reveló el pasado miércoles un video que muestra el estado de salud en que se encuentra López dentro de la cárcel de Ramo Verde; esto como «fe de vida» ante el «falso positivo» que intentó crear el periodista Castillo, la esposa de López Lilian Tintori y el senador gringo Marco Rubio. 

 

(LaIguana.TV)