cuadro10.jpg

Nuevamente fueron atacadas las oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) por los presuntos grupos “pacíficos” de la derecha venezolana, demostrando con estos actos terroristas que no quieren paz, sino alterar el orden público y dañar los patrimonios de la nación.

 

El director general Nelson García confirmó que la Notaría Pública Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá del estado Zulia, fue destrozada en su totalidad por actos vandálicos.  

 

“Los asaltantes utilizaron piedras, partieron los vidrios, cortaron las rejas y entraron a las instalaciones para hacer los destrozos, además de robar seis equipos de computación, cuatro impresoras y tres aires acondicionados”, refirió.

 

Asimismo, García indicó que 80% de los libros en el archivo fueron quemados, así como otras áreas, evidenciando un alto daño a la infraestructura de la oficina. 

 

Este es el tercer hecho que atenta contra las oficinas del ente, siendo el primero el robo de las banderas en la sede central en Caracas, donde los manifestantes opositores las hurtaron y quemaron frente a la sede. Luego, en el estado Barinas realizaron destrozos a la sede del Registro Especial de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

El Saren repudia estos actos terroristas y mantiene su respaldo al diálogo y la paz por el bienestar del pueblo venezolano.

 

(Nota de Prensa)

sustento10a.jpg

sustento10b.jpg

sustento10c.jpg

sustento10d.jpg

sustento10e.jpg

sustento10f.jpg

sustento10g.jpg