Los diputados del ala más radical de la derecha opositora Stalin González y Juan Guaidó, quienes rechazan los acuerdos que concretó otro sector de la oposición con el Gobierno Nacional, llegaron este martes para participar en la sesión de este martes de la Asamblea Nacional, órgano que se encuentra en desacato al orden constitucional desde enero de 2016.

 

Se espera que este martes los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se reincorporen al recinto parlamentario, como quedó establecido en el acuerdo firmado con los partidos de oposición: MAS, Avanzada Progresista, Cambiemos y Soluciones.

 

Para la reincorporación de los diputados del Psuv se espera que la AN tome medidas para volver al orden constitucional y salir del desacato en el que entraron tras desobedecer un mandato del Poder Judicial.

 

Actualmente Guaidó figura como titular de la AN y González como segundo vicepresidente de la AN, sin embargo sus designaciones carecen de legitimidad porque se dieron en pleno desacato de la institución.

 

(LaIguana.TV)