La periodista opositora Patricia Poleo reveló el nombre de los dos partidos políticos de oposición que se negaron a apoyar al autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, en la continuidad de su cargo como jefe de la Asamblea Nacional (AN).

 

Durante la trasmisión su programa online desde Estados Unidos, donde reside desde que huyó del país, Poleo sostuvo que el martes 10 de septiembre en el Parlamento se sometería a votación la prórroga del cargo que ocupa Guaidó, para que en el año 2020 “fuera este el presidente de la Asamblea y el presidente de la República”, pero este tema se frenó por culpa de dos partidos.

 

Primero Justicia, partido en el que milita Julio Borges, y Vente Venezuela, presidido por María Corina Machado, se negaron a apoyar la prórroga, apuntó Poleo. “No se constitucionalizó la continuidad del cargo de Guaidó en la AN”, añadió en el minuto 14, aproximadamente, de este video.

 

Dijo que este martes 17 en la Sesión Ordinaria del Congreso venezolano se tenía previsto la “votación online” de los diputados que están fuera del país por diversos motivos.

 

“Pero esto ya no se hará hoy porque los curules de los opositores legisladores están vacíos. Los irá a pagar Timoteo Zambrano con el maletín de dinero que recibió por sentarse en la mesa de dialogo con el Gobierno”, dijo.

 

(LaIguana.TV)