El beisbolista venezolano Felipe Vázquez, quien es lanzador de los Piratas de Pittsburgh, fue arrestado este martes 17 de septiembre en Estados Unidos, luego de ser acusado de abusar de una niña de 13 años de edad.

 

Según el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida, citado por medios internacionales, el arresto del pelotero criollo, de 28 años, se debió a que se recibió una denuncia de que tenía en su computadora imágenes pornográficas de la menor.

 

En ese sentido, se pudo conocer que Vázquez, conocido La Pesadilla, mantenía relación con la adolescente, ahora de 15 años. El lanzador le habría enviado unos mensajes a la joven, en los que le decía que esperaba que se vieran luego de finalizar la temporada.

 

Los investigadores detallaron que confiscaron varios dispositivos electrónicos, los cuales serán sometidos a exámenes forenses como parte de la investigación en curso. Asimismo, se precisó que Vázquez está detenido en la cárcel del condado de Allegheny y que lograron identificarlo al comparar las fotos de sus tatuajes en el material incautado.

 

(LaIguana.TV)