Tres personas fueron detenidas en México acusadas de participar en un tiroteo en un concierto después de que el cantante piropeara a una mujer del público. El grupero Alfredo Olivas fue baleado la noche del viernes durante una presentación en la ciudad Hidalgo de Parral, Chihuahua. 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el músico de 21 años recibió ocho disparos, sin embargo está fuera de peligro.

 

Agentes de la fiscalía general del estado de Chihuahua detuvieron a tres hombres por participar en la agresión que sufrió un cantante de música regional Alfredo Olivas, en cuyo concierto resultó herido el artista y otras tres personas, una de las cuales falleció después.

Los detenidos fueron identificados como Luis Octavio Guirado, de 21 años; Luis Fernando Ramírez, de 20, y Javier Adrián Ramírez, de 21, todos originarios del mismo municipio.

 

De acuerdo con los testimonios recopilados por la policía, el cantante piropeó a una joven que estaba en una mesa entre el público, a quien le lanzó una chaqueta, tirando algunas botellas de la mesa.

La joven estaba acompañada de otras dos chicas y los ahora detenidos se molestaron por la actitud del artista, por lo que sacaron las armas y dispararon contra él, hiriendo también a tres personas del público, una de las cuales falleció.

Después de la agresión, los responsables salieron por la parte trasera del salón y huyeron en una camioneta, pero poco después fueron detenidos por la policía ministerial.

 

El momento del atentado quedó registrado en video por un aficionado que se encontraba disfrutando del concierto.

 

(Agencias)

 

OLIVER-MEXICO-C.jpg

1137807ffb90f4f_0.jpg

113780729d898a1_0.jpg

 

Comentarios Facebook