En un video difundido a través de Twitter por el comunicador popular Oswaldo Rivero, mejor conocido como «cabeza e’ mango», se puede observar el fuerte cordón de seguridad que acompañó a Juan Guaidó este martes durante su salida de la sede del Palacio Legislativo en Caracas, debido a la conglomeración de un importante grupo de personas que se acercó al lugar para rechazar sus vínculos con grupos paramilitares colombianos. 

 

Rivero denunció en el material audiovisual que justo cuando llegó a estar cerca de Guaidó, quien lo saludó y enseguida se montó en una camioneta blindada, su equipo de escoltas le intentaron arrancar el celular con el que realizaba la grabación.

 

«Sucedió en la Asamblea Nacional, intenté entrevistar a Guaido (diputado Rastrojo), su equipo de seguridad me intentó quitar el teléfono, todo frente a las cámaras de medios digitales como Caraota Digital, Vpitv y algunos fotógrafos. Estos medios manipulan muestren la verdad!», comentó Rivero el tuit que acompaña el video.

 

En el audiovisual también se observa a otros opositores como William Dávila y Omar Barboza intentando salir de la sede del parlamento con notable miedo en sus rostros, pues no sabían cómo escapar al tener enfrente al pueblo enardecido y manifestando todo su rechazo a las acciones que vienen ejecutando para sabotear al país.

 

(LaIguana.TV)